Atelier Couture 2018

abril 16, 2018


El pasado marzo tuve el placer de asistir a uno de los desfiles del año, Atelier Couture, un desfile en el que muchos de los diseñadores del mundo nupcial, se reúnen para presentarnos sus nuevas colecciones de novia e invitada para el año 2019. En un Palacio de ensueño como es el Palacio Fernán Nuñez, e invitada por uno de sus patrocinadores, Dyson, disfruté de las nuevas tendencias.

Nada más entrar al Palacio estaba el stand de Dyson. Pude probar de primera mano el secador Dyson Supersonic™

Este secador está diseñado para ser más fácil de manejar que los secadores convencionales, ya que su motor está alojado en el mango del secador y no en el cuerpo del secador. Por otro lado, dispone de controles inteligentes de la temperatura para ayudar a proteger el cabello del daño que provoca el calor extremo. Es un secador más fácil y cómodo de manejar,el motor está alojado en el mango del secador, haciendo que sea más fácil de manejar ya que el peso está mejor repartido.

Algunos secadores de pelo convencionales alcanzan temperaturas extremas, especialmente cuando se sitúan cerca del cuero cabelludo. Esto puede causar un daño irreparable al cabello. Este secador tiene un control inteligente del nivel de calor, de tal manera que el pelo no sufrirá daños debido a su exposición a altas temperaturas.

Pude comprobar que además es mucho más silencioso que los secadores tradicionales.

Además, cuenta con tres accesorios magnéticos específicamente diseñados para conseguir múltiples estilos de peinados: Boquilla estrecha que permite secar y moldear el cabello al mismo tiempo;
una boquilla ancha que permite secar el pelo con un efecto más natural; y un difusor, diseñado para dispersar el aire uniformemente alrededor de cada rizo.




En esta cuarta edición de Atelier Couture, pudimos disfrutar de desfiles como los los de Antonia Serena, Cristina Piña y Alicia Rueda entre otros.

Antonia Serena

Presentó diseños de gran elegancia, vestidos clásicos y atemporales, con escotes en V y en espaldas, encajes, pedrería, y plumeti.










Cristina Piña

Sus diseños hablaban por sí solos, con temática marina, y con un aire super fresco y natural.











Alicia Rueda

No dejó de sorprendernos con sus diseños para el 2019 con sus capas y escotes de infarto.











Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

1 comentarios

  1. Gracias guapa, me gustó mucho tu artículo.
    Estoy buscando comprar un secador en condiciones y estoy entre Dyson y Parlux. El que más me convence de momento es este modelo que estoy viendo: https://secador-de-pelo.es/parlux-385/ ¿Lo conoces? ¿que ventajas o desventajas le ves con respecto al Dyson?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner