Desfile de Airam Beige

febrero 07, 2018

Hoy os presento a  la firma jienense  Airam Beige, que  nació en 2013 fruto de un proceso de aprendizaje y amor hacia la costura de la diseñadora, María Jesús Pérez, a muy temprana edad y que a día de hoy continúa experimentando en sus días en el taller.
Es ella quien, junto al otro pilar fundamental de la firma, su madre María, han ido sentado las bases de una empresa que se caracteriza por la apuesta del trabajo más artesanal ligado a un patronaje y confección impecables sin dejar de lado técnicas innovadoras y tendencias.


Airam Beige es la imagen de una mujer con carácter, que sabe lo que quiere, con un estilo femenino y
atemporal. Apuesta por la excelencia en la confección, así como en la selección de los materiales y los detalles que hacen de sus diseños piezas exclusivas. La firma realiza prendas que van desde el prêt- aporter, con piezas que pueden adaptarse al día a día así como una prendas de costura para eventos más especiales en la que destacan las invitadas y madrinas así como modelos nupciales y moda flamenca.

A pesar de su corta trayectoria, la firma Airam Beige acude el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en 2015 y 2016 como diseñadora novel de moda flamenca y obtiene la Mención Especial en la I Edición de CODE41 Talent en 2016. Ese mismo año, también participa en otras pasarelas y concursos como es el caso de Granada Flamenca (2016), Sevilla de Boda (2016) o la pasarela Andújar Flamenca en marzo de 2017.
Galardones como el otorgado en 2016 por el Diario Jaén, hacen que la firma continúe avanzando y
haciéndose conocida tanto dentro como fuera de la provincia. Pero el mayor aliento para continuar
trabajando es la confianza de sus clientas. Ellas son quienes, con su apuesta por la firma, hacen que trabajen diariamente buscando siempre la excelencia y apostando por la moda de una forma tradicional.

María Jesús me invitó a su desfile celebrado en Martos, un pueblo con mucho encanto de Jaén, donde está ubicado El Cortijo El Madroño, un escenario perfecto para este desfile, con nombre "Ensueño" mostrando la colección más personal de Airam Beige.








En este desfile, María Jesús, quiso mostrar al público la variedad de creaciones que salen de su taller y que van desde invitadas, o ceremonia pasando por novia, comunión y, por supuesto, moda flamenca.
Las propuestas estaban inspiradas en la dualidad de sueño, realidad que quedaba representada en tejidos, colores y cortes. Esta dualidad es, según la diseñadora, su día a día ya que contar con su propia firma “ha sido un sueño hecho realidad pero es cierto que el trabajo diario en el taller es mucho más duro de lo que muchos piensan”.

Diseños de invitada




























Diseños de novia 












Su andadura como firma comienza en el año 2013 pero es con la presentación de su primera colección de flamenca “Lady Abril” cuando se materializa ese sueño. “Hay algunos motivos que recuerdan a esta colección como la espiguilla bordada por nosotros mismos, los colores como el dorado, el verde o el negro y también ese toque lady‟ comentaba la diseñadora minutos antes del desfile.

Diseños flamencos














Vestidos de comunión




Además de conocer las propuestas de la firma para este 2018, el evento contó con la colaboración de Bodegas Marcelino Serrano, de Alcalá la Real. Del mismo modo, y para que no faltara un detalle, Airam Beige contó con los completos de Cristina Zafra Complementos, firma alcaudetense de tocados a mano, así como con los zapatos de la marteña Raquel Zapatos y el maquillaje y peluquería de MissPrety Imagen y Estilo. Para recoger todo lo que sucedió en ese momento estaba Jess Photo que inmortalizo los mejores momentos del desfile.


¡Enhorabuena María Jesús! ¡Sigue creando maravillas como hasta ahora!

Besitos,
Carmen M.




Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner