Editorial "Bohemian Rhapsody"

diciembre 07, 2017

Bohemian Rhapsody, no es sólo una canción de la leyenda musical Queen. Bohemian Rhapsody nos habla desde el corazón. Desde siempre me ha gustado la literatura griega, quería plasmar trozos de historia épica en esta editorial. Coronas con toques dorados, melena rubia ondulada larga, vestidos románticos con mucha caída y vuelo, y vestidos con capa. Mi primera editorial, una editorial cargada de romanticismo, sensualidad, aire bohemio y temática griega. Para mí, Helena de Troya representa todo eso. Queríamos representar en esta editorial una princesa vestida de novia, con carácter, decidida y con mucho que contar. Una princesa griega, que desprende luz, belleza, delicadeza y mucho sentimiento.

El sitio escogido fue el Parque del Capricho, un parque desconocido por muchos madrileños incluso, con escenarios tan bonitos como éstos, con jardines preciosos y una luz envidiable.


Para el vestido, escogí a Dánae Tobajas,  sus diseños representan la dulzura, y a la vez el carácter fuerte de esta novia, toda una profesional que me dejó maravillada con el diseño que me preparó.

Un vestido realizado en crepe y muselina de seda, cuerpo peplum de plumero  y caídas de gasa, simulando una capa que sale de los hombros y volantina plisado alrededor de los escotes. La falda tenía caída lateral de muselina. Remataron el look con lazo de grosgrain verde esmeralda.








Para el tocado, decidí que Conchi de Nicté tocados se hiciera cargo, sabía que estaría a la altura de lo que quería y superó mis expectativas.


Conchi, diseñó este tocado especialmente para la editorial, usando porcelana y pintado a mano cada una de las hojas, también con  elementos metálicos. Quiso mezclar el verde que recuerda la vegetación de Grecia, y darle la importancia que merece una corona para una diosa mezclando el oro y el cobre. Tardó 15 días en tenerlo terminado y con su forma abierta hace que haya distintas opciones para colocarlo. Conchi puso todo el cariño y mimo del mundo, como siempre cuando hace cualquier creación.


Para el maquillaje y peluquería, conté con Pato y Mariángeles de Bajobe make up Studio.

Pato trabajó una piel luminosa, sombras en color tierra, cobres, destacando mucho las pestañas. Boca rojiza vino con un toque más otoñal.

Para el peinado, Mariángeles le dio textura y volumen al pelo con tenacillas, y entremezcló torcidos con un par de trenzas, una de ellas fue de espiga y otra normal, finalmente dejó caer la coleta y la sujetó por dos tramos. Todo va roto y desestructurado para así crear un look más juvenil y fresco, pero que al mismo tiempo nos recuerda a la época romántica de la Grecia antigua.








Los zapatos que escogí fueron de Salo Madrid
Unas sandalias con corte griego, la tira delantera era finita, y estaban hechas en una piel de canguro en oro. Con tacón de 10 cm y muy muy femeninos.










 Y para la fotografía y vídeo, conté con Goiriphotography, con Javier Goiri y Beatriz Goiri, unos grandes profesionales del objetivo.



















No quiero despedirme sin antes dar las gracias a estos profesionales del sector, que me lo han demostrado y me lo demuestran cada día. ¡Gracias por participar en mi primera editorial! Es más que un lujo teneros cerca. Por ello quiero enseñaros el trabajo en equipo, ahora las fotos "behind the scenes"!
Pato de Bajobé


Mariángeles y Pato de Bajobé

Con Dánae




Javier Goiri en acción

Créditos Instagram:
Dánae Tobajas: @danaetobajas_couture
Nicté Tocados: @nictetocados
Bajobé Make Up Studio : @bajobestudio
Salo Madrid: @salo_madrid
Goiri Photography: @goiriphotography
Dirección creativa: @diaryofyesido

Besitos,
Carmen M.




Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner