The pink bride

julio 31, 2017

Hoy os traigo un bridal look muy especial de cuento de hadas, que hizo a medida Carmen María para el gran día de su hija. Tuve el placer de llevarlo aunque sea un ratito, tenía que mostraros este diseño, sí o sí. Es muy ligero, y te sentías realmente como una princesa. Si sois seguidores de mi blog, sabréis que los encajes, en su justa medida, son mi perdición, y si le añadimos un toque de color rosa, ya me puedo volver loca. Así que imaginaos  mi cara de felicidad, cual niña pequeña cuando vi esta preciosidad.

Es un vestido de inspiración romántica realizado en diferentes encajes de rebrodé. La base del vestido en georgette rosa,  va entolada en los bajos con el mismo encaje rematado en puntilla. La falda  va nesgada y velada con chantilly. La parte de delante, luce un escote en “V” no muy pronunciado, donde la transparencia se convierte en el principal protagonista, tanto por la parte delantera como la posterior. El color se consigue a través de la fusión de dos tonalidades tan puras como son el rosa y el blanco, adquiriendo un matiz muy dulce. Es una prenda muy rica en materiales. 



El tocado es una gran construcción de elementos de ensueño. Es un casquete a relieve que contiene mariposas diseñadas y articuladas, cristales de Swarovski, perlas naturales y bordadas en material japonés. Todo una pieza convertida en joya, ¿no creéis?

Como peinado, recogido bajo romántico, para no quitarle protagonismo ni al tocado ni al vestido.










Besitos,
Carmen M.

Equipo
Diseñadora: Carmen Maria Mayz
Bordados y tocado: Carmen María Mayz
Costura: Ángeles Serrano 
Maquillaje y Peluquería: Laura Betancourt
Fotografías: Antonio Cabanillas





Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner