Sueña en México

junio 23, 2017

El pasado miércoles 14 de junio, tuve el placer de asistir a un evento "lleno de color  y sabor al más puro estilo Mexicano."  Invitada por Rodolfo Mcartney, pude comprobar de primera mano detalles únicos que te hacían viajar por momentos al país del Chichen Itzá, de los mariachis y de Maná. Erika nos recibió cariñosamente, explicándonos todo al detalle.
Aquí os dejo la nota de prensa:

"Sueña en México lanzaba su presentación oficial en La Moraleja, prestigiosa zona de la capital, junto a grandes profesionales del sector como invitados.

La empresa, dirigida por Erika Escartin, se dedica al mundo de los eventos a pequeña y gran escala, diseñando y decorando fiestas privadas bajo la temática mexicana. Acercan su maravillosa cultura a aquellos que se atreven a descubrirla. Innovación y diseño personalizado junto a una cuidada decoración, que además ofrece la posibilidad de degustar la auténtica gastronomía mexicana. Los mejores chefs y la mejor materia prima se alían para complacer a los paladares más exquisitos. Todo ello para ofrecer una experiencia diferente para todo aquel que busque exclusividad en una fecha señalada.

NoQuiero, dirigido por Rodolfo Mcartney, es la agencia de comunicación que trabaja junto a la marca. Ellos se encargaron de la organización del evento-presentación, en el que quisieron transmitir toda la filosofía de Sueña en México, realizando un evento a su medida. Ella incluía la exclusividad en todos los aspectos, tanto en diseño como en calidad. Valores comunes que comparten ambas empresas, unidos para obtener un resultado brillante.

El encuentro tuvo lugar en el sofisticado restaurante mexicano Mex&Co, en la Plaza de la Moraleja. Su diseño y su cocina típica, hacen de él un lugar único para los amantes de este tipo de gastronomía y para aquellos que busquen sorprenderse y disfrutar. En perfecta sintonía con Sueña en México, la tarde noche se volvió mágica. Profesionales del sector nupcial allí reunidos, se dejaron llevar por el auténtico espíritu mexicano.

Naranjas de la China decoró con sus flores frescas la presentación, consiguiendo un ambiente muy especial donde todo encajaba a la perfección. La variedad de las mismas y el buen gusto en la elección, supuso un acierto.

Conociendo la importancia  de los detalles , el equipo de Render Emotion se encargó de filmar todo el evento, captando la buena energía que allí se respiraba. Su trayectoria profesional y sus largos años de experiencia, se notaron desde el primer momento. Para ver el vídeo, seguid este enlace: https://vimeo.com/221865980

El objetivo de la cámara de Seven Photography,  se llenó de color  y de recuerdos imborrables, captando cada momento con la destreza y profesionalidad que les caracteriza.

Un evento especial. Nunca México estuvo tan cerca."




































Besitos,
Carmen M.


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner