Invitada de Noche by Dánae Tobajas

junio 20, 2017

Para una de las bodas de este año, elegí a Dánae para que me diseñara un vestido. Me hacía mucha ilusión lucir un vestido que llevara su nombre.  Quería que me vistiera, quería tener un vestido único, hecho a medida y personalizado. Confié en Dánae desde el principio, desde lo más básico e importante como elegir el color, hasta los toquecitos finales. Dánae sabía exactamente lo que me sentaba bien. El vestido está realizado en crepe de seda color melocotón, con escote delantero barco, para que se viera sutilmente la clavícula y escote en V en espalda. Pedrería en relieve en uno de los hombros, lazada de "georgette" de seda del mismo tono, en el opuesto. Falda al bies con tirón lateral en el que una ligera gatera al andar dejaba ver la pierna. Necesitamos tres pruebas para que el diseño quedara espectacular, y en cada una de las pruebas, Dánae, me demostraba su profesionalidad y su amor por la moda.
Primera Prueba: marcamos el cuerpo, y definimos la figura.


Segunda Prueba: Tenía que decidir los detalles, si quería algún aplique en el hombro, ajustar vestido, coger bajos y decidir la altura de la gatera.




Tercera prueba: comprobar que el vestido me sentara perfecto y bajos perfectos.

Con la diseñadora Dánae.
                                            
¡Y por fin llegó el día!

Para lucir impecable el vestido, elegí a Rosa de Doupdo para que me peinara, y el resultado fue espectacular, con el toque del lazo del mismo color que el vestido.

Elegí un bolso abanico de Olvido Madrid, de color negro y plata. Quedaban ideales con los zapatos. Me encanta el diseño de estos bolsos, son muy "cuquis", y sobre todo muy manejeros.

Los zapatos glitter, para darle más brillo al vestido, eran de Lurueña. Los clásicos zapatos negros hubieran quedado bien, pero mejor algo que rompiera con el look clásico.

Los pendientes son una reliquia de mi madre de hace 30 años.








 

                 












Besitos,
Carmen M.


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner