Nieves & Carlos

abril 03, 2017

Nieves y Carlos se conocieron en la Facultad de Derecho de Granada, cuando él llegó de Barcelona y se quedó en Granada definitivamente. Nieves estaba en primero de carrera y Carlos en segundo, pero coincidían en varias asignaturas. Además tenían amigos en común.
Carlos es abogado y Nieves está opositando.Los preparativos de la boda, según me cuenta Nieves, lo recuerda como algo muy muy especial.

"Fueron muy bonitos e ilusionantes, además era mi momento para descansar y pensar en otra cosa que no fuera estudiar, eso sí un poco estresante porque tenía muchas cosas que hacer y estaba en mitad del examen de la oposición, por eso decidí contratar a Baobab Eventos para que me ayudaran. Tenía clara mi idea de vestido. Fui a probarme varios vestidos a tiendas conocidas del sector para ver otros estilos pero ninguno me convencía. Estuve en más tiendas, pero no tuve la sensación esa de probarte un vestido y decir: éste es el mío.

Mi madre tiene una amiga modista, Mónica Márquez, que tiene un taller en Madrid y me dio la idea de ir a verla, así que en un día que libraba, nos fuimos a Madrid. Allí me probé varios estilos y me gustaron bastante, sobre todo las telas. Me preguntó qué idea tenía, y sobre esa idea fuimos probando varios vestidos. Tras varias idas y venidas a Madrid me hizo un boceto que me gustó, le enseñé una tela que me gustaba por si tenía una parecida, y fue cuando me sacó la tela de la sobrefalda que lleva el vestido que me gustó mucho. Y así fue como lo hicimos, viajando a Madrid en mis días libres y dándole forma. Los apliques que lleva el vestido y el pasador del pelo me lo hice también allí mismo. Tiene una chica que hace cosas con metal, y son unos broches hechos a mano. La tela del vestido es crepe de seda color champagne, la sobrefalda brocado de seda y algodón y mangas francesas. El velo era tul de seda, estilo informal cogido con el broche compañero a los del vestido"




Los zapatos eran de la marca Magrit.

Del maquillaje y la peluquería se encargó Antonio Paniza.


Los pendientes fueron regalo de la pedida y el anillo fue regalo de Carlos. También llevaba un colgante, regalo de unos amigos suyos.















"Cuando iba de camino a la Iglesia no estaba nada nerviosa, súper tranquila y sobretodo feliz. Que después de 10 años nos demos el sí quiero pese a las adversidades, debido a mi oposición no encontrábamos fecha y que al  final pudiera ser, no podía estar más feliz."


Se casaron el diez de octubre del 2015, en la Iglesia San Justo y Pastor, justo en la misma plaza donde está ubicada la Facultad de Derecho, "para nosotros tenía un gran significado porque fue allí justo donde nos conocimos y empezamos nuestra historia de amor".
El novio llevaba un chaqué de Miguel Olmedo, y unos zapatos italianos de la misma marca.
Como complementos llevó el reloj de Cartier que le regalaron en la pedida y unos gemelos de oro blanco de su padre.












La celebración fue en unos preciosos jardines llamados Jardines del Caballo Blanco, en los jardines hicieron la copa de bienvenida y el baile, y en el interior, en el salón, fue la comida.
Del cátering se hizo cargo Velázquez.

















 "Mi ramo era estilo medieval hecho por flores de panniculata, tannacetum y lisantum blanco, y se lo di a mi hermana y a mi mejor amiga"




"Eso que dicen que tu boda pasa súper rápido, es verdad, cuando me quise dar cuenta ya había
pasado y estábamos en nuestra nueva casa, con todo nuevo y súper raro pero la verdad que con
mariposas en la barriga.
Me volvería a casar una y mil veces y volvería hacer lo mismo, ese día fui muy feliz, (y lo sigo
siendo) pero creo que fuimos un novio y una novia que disfrutamos de cada segundo."

Para el baile eligieron el tema de La Vida es Bella



 Que sigáis siendo super felices, ¡enhorabuena pareja!

Fotografía: Jesus Escudero

Besitos,
Carmen M.



Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner