Un beauty wedding workshop de URVAN

marzo 21, 2018


URVAN, la mayor plataforma de servicios de belleza a domicilio de España, realizó el pasado 13 de Marzo un Beauty Wedding Workshop al que tuve el placer de asistir. El evento, consistió en un taller de maquillaje y peinado para novia e invitada en el que todas pudimos descubrir las últimas tendencias de belleza del sector de la mano de dos de sus profesionales.

Para este evento, Urvan contó con marcas como Flores en el Columpio que fue el encargado de la decoración floral, Barey Collection con vestidos cargados de lunares para ser una invitada muy top, los bolsitos de Olvido Madrid, los zapatos de Figara Shoes y las joyitas que pude probar de Doña Sol.

Del cátering se hizo cargo Vega Catering en el que nos deleitaron con varios productos tanto dulces como salados.

URVAN se encuentra en plena expansión, con Barcelona recién incorporada a su lista, Madrid y Valencia como ciudades base y la vista puesta en otras grandes ciudades del país. La especialidad de la start-up por excelencia es ofrecer la mayor gama de servicios de belleza “on the go” con los más altos estándares de calidad y profesionalidad. Un salón de belleza tradicional, pero en casa, en la oficina… o donde el cliente necesite.

URVAN tiene su propia línea de negocio especializada en bodas: URVAN Weddings, en la que cuenta con más de 30 profesionales y en la que ha dado respuesta ya a más de 500 presupuestos para este próximo 2018. A parte de esta línea de negocio, cuenta con otras dos más: URVAN Party y URVAN On The Go. 

Gracias a María por ser una de las organizadoras del evento y presentarme esta plataforma en la que sin duda va a dar mucho que hablar.








Fotografía : Lazarina Photography

Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner