Desfile MJ SUAREZ en Expoboda Sevilla 2018

marzo 19, 2018

El pasado 5 de febrero asistí al Museo de Carruajes, Sevilla, para la feria EXPOBODAS.

La empresaria, modelo y presentadora sevillana Maria José Suárez, presentó en primicia la Colección MJSuárez 2018 de Trajes de Fiesta e Invitada 

Una excelente convocatoria y cálida acogida en la Iª Edición de EXPOBODASevilla por parte de un público que encontró en este evento-boutique celebrado en el Museo de Carruajes, un avance de las tendencias y novedades del amplio panorama nupcial para éste año.

La dirección de EXPOBODA eligió la ciudad hispalense para salir por primera vez de la capital de España y celebrar su certamen nupcial en el emblemático edificio que alberga el Museo de Carruajes de Sevilla.

EXPOBODA nace como evento-boutique, un concepto ferial que tiene como objetivo reunir en espacios singulares o representativos de las principales ciudades españolas, una exclusiva selección de las primeras firmas que integran el amplio espectro de eventos y celebración nupcial, donde se mostraron las últimas novedades y tendencias del panorama nupcial, un sector dinámico y cambiante que cada año sorprende por el abanico de ofertas innovadoras que se dan alrededor de la celebración de boda de una pareja de novios. 

Los visitantes y las parejas de novios que se acercaron al Museo de Carruajes pudieron disfrutar de Desfiles en la Pasarela, Talleres de Estilismo, Actuaciones Musicales en vivo, además de contar con el asesoramiento de Catering, Maquillaje, Fotografía, DJ's, Coches de Boda, Video, Fotomatón, Arras, etc. Todo ello, así como diversas actividades relacionadas con el mundo nupcial, tuvo cabida en la 1ª Edición de Expoboda Sevilla 2018.




Diseños en rojo pasión




 Diseños en blanco y negro





Diseños estampados





Diseños en tonos verdosos




Diseños en color púrpura






Con la colaboración especial ( de izquierda a derecha ) de @bridalada, @helenacueva, @guapayconestilo e @invitada_perfecta

Besitos,
Carmen M.





Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner