Adiós 2017

diciembre 30, 2017

Un año más que se acaba, y otro que comienza. Ha sido un año bastante completito, si me pongo a pensarlo.

Este año lo he comenzado siendo una mujer casada, y con muchas "aventuras" que me han hecho crecer como persona, y ahora os lo cuento.

Este año ha sido la primera vez que he conocido una pequeña parte de América del Sur, Perú, un viaje que sin duda no olvidaré, lleno de emociones, de conocer cosas nuevas, una cultura muy diferente a la que estamos acostumbrados. Un viaje lleno de aventuras, y bastante espiritual. Tengo pendiente un post super bonito de este viaje, que me encantaría enseñaros muy pronto. Y eso sí, volveré fijo, y a seguir conociendo más de América del Sur.

Este año ha sido la primera vez que he perdido a un ser querido, mi abuelo, justo cuando estaba en Perú, y no os lo creeréis, pero yo lo notaba en todas partes, y sabía que estaba conmigo disfrutando de cada paisaje que nos ofrecía el Valle Sagrado. Y hasta el día de hoy noto su ausencia y allá donde voy le dedico todo lo que hago.

Este año ha sido la primera vez que he viajado con mi grupo de amigos de la carrera a otro país, (sí, nunca lo había hecho de esta forma, o porque estábamos todos en un sitio diferente, o porque nunca nos habíamos puesto de acuerdo ) Nos fuimos a Suiza en Semana Santa, un país que tenía muchísimas ganas de conocer.

Este año ha sido la primera vez que he hecho el Camino de Santiago, era una espinita que tenía, y creo que lo he hecho en el mejor momento de mi vida, también hay que estar preparado para ello, y no solo me refiero a estar en forma.

Este año he conocido a gente muy muy interesante, que me han enseñado muchas cosas, he hecho nuevos proyectos, mi primera editorial, sesiones de fotos con marcas de lujo y he conocido a muchas otras que me tienen completamente enamorada.

Este año he afianzado relaciones, en cuanto a amistad se refiere, personas que me enseñan cada día, personas generosas, nobles, luchadoras y con muchos valores y que estaré eternamente agradecida por tenerlas en mi vida.

Este año he visto crecer a mis 3 sobrinos, cómo van descubriendo cosas nuevas, cómo empezaban a relacionarse entre ellos, a entender las cosas, a formar frases, a  repetir todo lo que dices y sobre todo a ver cómo cuando te vas de su lado y vuelves al tiempo, te abrazan y te cogen con ganas.

Este año, ha sido la primera vez que me he comprado un coche, (suena muy material) pero estoy cual niña pequeña con su juguete nuevo.

Para mí el 2017 ha sido un año 10, ha habido momentos tristes, y otros más compensatorios, de los cuales he aprendido muchísimo. Sé que el 2018 va a ser un año que no olvidaré en mi vida, será la primera vez que haga padre al hombre de mi vida. Y ya no puedo pedirle más al 2018.



Besitos,
Carmen M.



Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner