Sobre mí

mayo 29, 2017


Soy Carmen y me gustan las bodas… como casi al 100 % de las chicas que conozco. Aunque de pequeña no soñaba con casarme, pensaba más en jugar con los chicos al fútbol que jugar a las muñecas o bailar canciones de las Spice girls en el recreo (siempre elegía a Emma). Soñaba con hacer surf y lo conseguí cuando me fui de Erasmu al sur de Inglaterra. Me considero una chica normal, clásica, pero con un toque de rebeldía. Con gustos contradictorios. Me gustaría haber aprendido a tocar el piano y la batería. Me gusta la música clásica, y el hip-hop. Adoro el jazz y el R&B. Me declaro fan incondicional de Beyoncé, de sus curvas y de la voz de Cristina Aguilera. Me gusta un buen crep de Nutella con batido de chocolate. Adoro la Nutella. Me la comería a cucharadas. Me gusta correr, ir al gimnasio. Si no hay planes un domingo por la tarde, prefiero hacer running o pasear, que por ejemplo ir al cine. No soy fan de “ir al cine”, y si voy, prefiero ver una película de Pixar, de Walt Disney o alguna de romanos y gladiadores, que una romanticona. Me encanta la princesa Rapunzel y su larga trenza, “Buscando a Nemo”, ”Gladiator” y Rusell Crowe. Fan de las princesas de Disney y los cuentos de hadas, pero no soy para nada romántica. Me encantan los perros, mi pastor alemán se llamaba Nemo, (y no sólo por la película, sino porque tenía un leve defecto en una de sus patas). No fumo, pero estoy empezando a ser fumadora de puros social en las bodas y si me pones en la otra mano un Gin-tonic cargado de hielo y con la música de Beyonce de fondo, soy feliz.

Tengo defectos, y muchos. Si estamos manteniendo una conversación y escucho una canción de fondo que me gusta dejo de seguirte, no me sigas hablando en ese momento. Lo sé, es un gran defecto. Como cualquier cantante diría “no puedo vivir sin música”, pero canto fatal. En mi boda hubiera sido mi propio Dj, pero creo que no hubiera cumplido con el protocolo.

No me parezco mucho a mi marido, pero creo que nos complementamos a la perfección, encajamos desde el primer día. Enamorada de él y de sus ojos, me he casado con ni siquiera 3 años de conocerlo. Para mis abuelos un corto noviazgo, pero es lo que hay abuela. Adoro a mi abuela, me contagian sus carcajadas y su forma de decirme las cosas, su optimismo y su naturalidad con la gente.

Agradezco el apoyo que me da mi hermana gemela, con respecto al blog, me ayuda muchísimo, a mi madre por "aplaudirme" mis posts, y a mi marido por tener que "aguantar" verme pegada al móvil todo el día. Soy fan incondicional del Instagram y de cualquier red social que se precie.

Vivo en Madrid, pero soy "Granaína" de nacimiento y mi amor por ella, (y por mi familia que crece poco a poco con mis 3 soletes de sobrinos) me hacen que esté  paseándome por la A4 más de cuatros veces al mes.

Espero que las palabras que escribo en cada uno de mis posts os sirva de inspiración o como siempre digo, espero que os entretenga.
He tenido una boda, la mía.

Foto: Jesus Escudero



Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner