Hermi & Javier

marzo 21, 2017

Hermi y Javier se conocieron en Candelarias, en las fiestas del Rocío en Huelva hace 3 años. Una noche cualquiera Javier le pidió que pasara el resto de su vida con él y se casaron una mañana del 12 de Marzo del 2016 en la Iglesia Los Frailes de San Hermenegildo de Dos Hermanas, en Sevilla. Según me cuenta ella, escogieron esta Iglesia por ser una tradición familiar. En 3 meses tenían listos los preparativos de la boda, gracias a la ayuda de todos.



El vestido de novia fue diseñado por su madre y sus tías, propietarias de la marca flamenca Hermanas Serrano.El velo también de su marca, y el tocado de Luis Benítez."Siempre supe lo que quise, quería algo clásico, sencillo y a la vez elegante."

Los zapatos eran salones acabados en punta confeccionados en piel lisa blanca de Lodi. Fue peinada por Sacramento Navarro y maquillada por Roser.


La pareja de su madre le regaló una preciosa pulsera. Los pendientes fueron de Suárez.




Javier eligió para su día un chaqué de Silbón





Con todo el arte andaluz, llegaron a la Iglesia en una preciosa carroza de caballos blancos.





Me encanta la parte en la que el novio está esperando en el altar, ¡qué cantidad de emociones, pensamientos se le pasarían por la cabeza!





Las pajes llevaron vestidos diseñados por Hermi, de la marca Hermanas Serrano.





"Al entrar a la Iglesia, sentí muchísima emoción y a la vez nervios. Veía a mi futuro marido, familiares amistades fue un cúmulo de sensaciones inexplicables. Al terminar la ceremonia me sentía la mujer más afortunada y feliz por casarme con el hombre de mi vida."



La celebración fue en la Hacienda Atalaya Alta en Carmona (Sevilla) y el Catering estuvo a cargo de El Emigrante.






Su baile con un tema de Pitingo : Toda una vida, estaría contigo. Qué mejor forma de terminar tu gran día y empezar una nueva etapa con estas palabras.

¡Enhorabuena pareja! 

Fotos de Sebastián Gil.




Besitos,

Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner