Marina (La novia rebelde) & Nacho

febrero 28, 2017

Conocí a Marina a través de Yesenia de Dress by Yes. Un novia distinta, fuera de lo común, con carácter, con mucha personalidad. Yo la llamo "mi novia rebelde".  Hoy os presento una boda civil en Avilés. Y aquí va su historia.

Ignacio y Marina se conocieron en el trabajo. Trabajan  en el hospital de A Coruña, él es especialista en Bioquímica y ella en Microbiología, aunque se conocieron cuando ella empezó a trabajar allí y aún era residente. Su historia está llena de casualidades bonitas... Como los dos son asturianos, él fue a presentarse en el laboratorio donde Marina trabaja. Siempre tuvieron una conexión especial, pero en ese momento ambos tenían pareja y la cosa se quedo así durante 4 años. "Un día fui a buscar un líquido cefalorraquídeo de un paciente y me pregunto qué cuando quedábamos para tomar un café, le dije: cuando quieras. Ahí empezó todo, nos dimos cuenta que estábamos solteros de nuevo los dos y que nos íbamos a dar una oportunidad."

En dos semanas decidieron casarse... "sé que suena a locura, y lo es.. pero pensamos que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida. Conectamos de inmediato y decidimos dejarlo todo atrás y apostar por una vida diferente juntos"

Marina me cuenta que al principio fue duro por su familia y amigos, decir  que te casas, después de llevar una relación de 10 años con otra persona, no es fácil y menos cuando aún ni le conocían. " La gente nos decía que había que parar esa boda". Decidieron casarse en Navidad y ella en Febrero se iba a Alemania tres meses a trabajar, así que la familia se conoció en Ribadeo, punto intermedio entre Coruña y Avilés, donde viven los padres de Marina. Nacho organizó casi todo el tema de la boda mientras ella estaba fuera.

"Una noche antes de irme a  Alemania, me puso el anillo encima de la almohada. Es una anillo de Zafiro y brillantes maravilloso de Suarez"

Cuando volvió de Alemania empezó con el vestido. "Me encanta el mundo de la moda y sabía que no quería un vestido blanco. Quería algo diferente y con mucha fuerza, así que empecé a darle vueltas a la cabeza hasta conseguir la idea que fue al final. Sabía que era un riesgo, pero quería protagonizar ese vestido, y no dejarlo en manos de otro diseñador. En mi casa siempre ha estado presente la moda, ya que mi abuela era modista y me encanta ese proceso de elaborar un vestido, quería participar plenamente en ese proceso. Tenía claro que mi vestido iba a ser palabra de honor, porque es un escote que me encanta y el corte sirena creo que me favorece así que empecé por ahí. Luego me acordé que tenía un encaje maravilloso que había comprado en París y que guardaba para hacer un vestido especial, que ocasión más especial que ésta. Luego pensé en añadirle un escote en plumas, ya que de pequeña hice ballet y siempre me ha encantado ese punto en la estética. Finalmente añadimos una falda en blanco roto y con mucho volumen"


People Producciones

People Producciones

Se casaron en Soto del Barco, en el palacio de la Magdalena, una antigua casona de pueblo rehabilitada. Siempre le había gustado y está en la desembocadura del Río Nalón, que es un sitio precioso y al lado de Muros de Nalón, de dónde es su familia. Así que septiembre fue el mes elegido.

People Producciones

People Producciones

People Producciones

People Producciones

People Producciones


People Producciones

People Producciones

"La modista es una mujer maravillosa, que tiene unas manos espectaculares y con la que me siento super a gusto, fue un descubrimiento total. Ella también me hizo el tocado y el velo."


People Producciones

Los zapatos son de Lodi.

Las joyas se las dejó su tío. Es un fan de las antigüedades, y hace unos años consiguió esas obras de arte que son los pendientes y la gargantillas de oro y piedras, espectaculares, un brillo y toque muy especial que le dieron a Marina en su gran día. "Vino también conmigo a terminar de elegir las telas que nos faltaban y en ese momento ya pensó que me podrían encajar, cuando las vi puestas ya no dude..Tenía que llevarlas. Son maravillosas."

People Producciones

People Producciones

People Producciones

People Producciones

People Producciones

El novio llevaba un traje de Armani, una corbata de Moschino y  los zapatos también de Armani. 

El reloj que llevaba era de oro de su padre fallecido hace 3 años. "El día de la boda Nacho estaba bastante nervioso, no sólo por él sino también por la madre porque era un momento emocionante para ella y al estar sólo se hace más difícil."

People Producciones

People Producciones


El coche elegido era el Rolls Royce de Grace Kelly, la limusina que usaba para ir a Paris. Nacho lo alquiló a sus dueños, unos franceses que lo compraron en una subasta.

People Producciones

People Producciones

People Producciones

People Producciones

People Producciones

 El ramo se lo dio a su madre, detalle que a mi me encanta, ya que madre no hay más que una!

People Producciones

People Producciones

People Producciones

"Decidí hacerme un segundo vestido. Siempre tuve esa idea en mente, pero más en el momento que decidimos apuntarnos a clase de baile... Me apetecía hacer algo sorprendente y sabía que no iba a tener suficiente movilidad con el vestido de novia asi que propuse un cambio para la noche.  Creo que fue perfecto, ya que me dio mucha cancha en el baile y era un punto más dulce"



"Teníamos que tener una pequeña actuación.Creo que a la gente le encantó porque nadie se lo esperaba. La boda fue a la 13h, y el baile lo hicimos a las 12 de la noche. Estaban sirviendo unos pinchos para la cena, y yo me levanté un segundo. Tenía todo preparado y mi prima me ayudó a cambiarme. Salí de la habitación y me quedé escondida en una entrada al salón nupcial. Mi prima le pidió al novio que bajara a la pista y le vendó los ojos, y parecía que él tampoco sabía nada. En realidad sólo mis padres sabían que estaba pasando. De repente empieza la música y yo salgo con mi otro vestido a bailar.. Al terminar fuegos artificiales...fue muy especial"


La canción que bailaron fue Do you only wanna dance, de la película Dirty Dancing 2. "A mi siempre me ha vuelto loca el baile y la música y en Nacho tengo un compañero perfecto."

People Producciones

People Producciones

People Producciones

People Producciones


People Producciones

People Producciones



Marina estaba guapísima, realmente como una diva del cine de los años 50,y como ella dice " llevamos un año de casados y la vida no puede ser más maravillosa"

¡Os deseo todo lo mejor pareja!

Besitos,

Carmen M,

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner