Karolina Fresneda

noviembre 30, 2016


Hace poco tuve el placer de conocer a Karolina Fresneda, en la boda de un amigo de nuestras parejas. Digo conocerla, porque pudo contarme de primera mano su historia y saber mucho más de ella, y desde entonces, soy una de sus mayores seguidoras. Coincidimos hace unos 4 meses, en mi boda, pero no la conocía personalmente. Desde aquí te digo Karolina, que hubiera estado más que encantada, que hubieras formado parte de mi gran día, hubiera llevado unos zapatos tuyos sin lugar a dudas.

Cómo dieron comienzo sus diseños
Desde pequeña sentía admiración por los tacones, jugaba a ponerse los zapatos de su madre y hermana. Conforme fue cumpliendo años, lo más importante a la hora de vestirse, eran los zapatos, la ropa o el resto de complementos eran secundarios, algo que a día de hoy sigue haciendo. Primero escoge un buen zapato y después acopla el vestuario. 
Una amiga suya, dio luz a un nuevo concepto de negocio de novias, y al ver los aburridos y parecidos que eran los zapatos de novia, empezó a crear diseños diferentes y exclusivos para sus clientas. Asi que en menos de un año y de forma repentina dio comienzo a un sueño hecho realidad, KAROLINA FRESNEDA.
Karolina lleva en el mundo de la moda desde hace dos años.

Cada año se marca una nueva meta, quiere ir ascendiendo poco a poco, con paciencia y delicadeza en cada uno de los diseños. Por ello empezó con la linea de novias con diseño exclusivo.

"Me gusta poner una nota de color al estilismo nupcial, escogiendo un diseño de zapato de novia con color"





Bridal shoes. Comfort máximo.










COLECCIÓN LÁGRIMAS NEGRAS

Este mismo año dio paso a una Edición Limitada en Simof 2016 llamado "Lágrimas Negras". Para las que no conozcáis que es Simof, es una Feria Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla. Cada año, la ciudad del Guadalquivir acoge la primera feria profesional del sector. Uno de mis diseños favoritos, este de lunaritos negros con un enorme clavel rojo. Flamenca a tope.


Colección Lágrimas Negras

Y para el 2017 tiene pensadas varias sorpresas, no se vosotras, ¡pero yo estoy deseando conocerlas!

El día a día de Karolina Fresneda
Su vida es igual o similar a la mujer actual, emprendedora y joven empresaria, con ganas de dar vida a un gran sueño. 
Sus clientas son de todas las edades, eso sí, con cada una de ellas comparte el amor hacia los tacones, trabaja en diseños diferentes hechos al gusto de cada clienta, porque "los zapatos ayudan a transformar a la mujer"

"Mis clientas acuden a mí, y me dicen como quieren sus zapatos, aconsejo a cada una de ellas y las asesoro para que el resultado sea acorde a su estilo"

¿Dónde podéis encontrar sus diseños? 

La marca ha estado presente en Sevilla y Granada, en tiendas de multiespacio. Pero hace poco empezó con la venta online para llegar a expandir más sus diseños. ¡Así que estáis de suerte! Aquí os dejo el enlace para cotillear un poco: karolinafresneda.es. También podéis seguirla por Facebook e Instagram.
Un color que le apasiona: "El negro, siempre el negro, lo veo un color elegante que nunca te defrauda"

Otra de sus colecciones: COLECCIÓN LUXU




ZAPATOS JOYA







Tiene varios pares de zapatos en su armario, entre ellos existen algunos muy especiales, hay piezas que le dieron muy buenos momentos, "algunos zapatos me han acompañado por grandes andaduras, me han llevado por muy buenos caminos, o simplemente al calzarlos me hacen "Pisar con Garbo" el mundo."

Ella elige el nombre de los diseños, inspirándose en cualquier elemento o circunstancia como aspecto fundamental para la creación del nombre.

"Me encantaría crear un diseño para Naty Abascal y para Oliva Palerrmo, para mi son dos grandes referentes en el mundo de la moda y reinas de la elegancia."


"Animo a que toda la personas persigan sus sueños, que no se queden bloqueados en una rutina o en la meta de lo imposible, porque si lo intentas se pueden convertir en realidad. "

Y yo te animo a ti, a que sigas trabajando tal y como lo haces, con esa ilusión. Has conseguido tu sueño. Sin duda, un ejemplo a seguir para cualquier mujer. Todo sacrificio tiene su recompensa. Llegarás muy alto.

Con Karolina en El Carmen de los Mártires (Granada)


Besitos,

Carmen M






Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner